martes, 20 de octubre de 2009

Caue Canem

Estas son las bestias que nos cuidad de los ladri. La más schnauzer (sin serlo del todo) se llama Sici y tiene la manía de pararse en dos patas y apoyarse en el pecho de uno (supongo que es como un tic de perra dispuesta a desgarrar el cuello del ocasional delincuente con el que se tope):



La sigue en edad la pequeña Cala, a la que llamamos "la surfista", por su descolorida pelambre. Tiene sólo dos posiciones: ataque y muerta (y en ninguna es demasiado eficaz). Es la más guardiana, eso sí, y se la pasa ladrando ridículamente toda la noche (wow wow wó, wó-wó, una y otra vez: la gente que pasa le hace burla, lo que la indigna todavía más):





El bebé de la casa es Niro, quien, cuando no está destrozando almohadones, trata de colarse en la cocina por la puertita de las gatas:



Cosa que Cartulina jamás, jamás le permite:


Fotos: Sebastián Freire

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que divinos!!!
hay algo más hermoso ???!!!

Diego dijo...

Como no tengo lugar, no tengo perro. Pero cuando puedo disfruto de los ajenos. El verano pasado me armé una pequeña colección de fotos de perros descansando. Me gusta verlos así.

http://instantesde.blogspot.com/2009/02/hocicando.html

Saludos.

Diego dijo...

Como no tengo lugar, no tengo perro. Pero cuando puedo disfruto de los ajenos. El verano pasado me armé una pequeña colección de fotos de perros descansando. Me gusta verlos así.

http://instantesde.blogspot.com/2009/02/hocicando.html

Saludos.

Rose dijo...

preciosos!!!
la mía, una boxer que atiende por Flora y que debería cuidar a mi casa, es amiga de todo el vecindario, que la conoce por su propio nombre. incluso la casa que vivo es ahora conocida como "la casa de Flora".
no hay como no amarlos a los canes.

liberto dijo...

Les regalo una de las frases más hermosas del gran INDIO: "si mi perra maúlla al soñar ... la consiento".

girlontape dijo...

parecen distintos de los q conocí érase una vez, y cartulina está hecha una pantera...los tiempos están cambiando...

Alejo dijo...

Daniel, de acá http://www.sdd-fanatico.org/mad-men-2009/
se baja Mad Men, no sé si la viste, genial

David Nahon dijo...

una familia singular.
o plural, mejor.

Rodrigo Baraglia Di Fulvio dijo...

más fotos del gat@!

Anónimo dijo...

muy lindos tus ángeles guardianes

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Qué hermosa familia. ¿Quién los cuida cuando están ustedes en la ciudad? Nosotros tenemos a Freyja, ovejera, que alborota a toda la cuadra con sus ladridos y asusta a los viejitos y hace llorar a los niños que pasan por la vereda a la que da la ventana del escritorio y que es donde más le gusta instalarse.
Me gustó mucho también el otro posteo sobre la siesta (¿la siesta será un estado de ánimo?) en febrero, que no había leído todavía.