viernes, 15 de enero de 2010

A Dangerous Book




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para colmo lo leés con un cigarrillo en la mano... ¿No conocés la canción "Please dear, don't smoke in bed"?

Linkillo: cosas mías dijo...

No es la cama, che, sino la hamaca paraguaya.

Anónimo dijo...

que quiere decir cuando nos alienta a ser como Gandhi o Luther King... ambos fueron asesinados. gracias por publicar esto, lo tomo como una sugerencia de lectura

Anónimo dijo...

Donde se consigue el broli? Gracias!

bien trosco, bien rojo dijo...

¿Y che, de qué se trata? Por lo que dice el foxguy parece más un libro de anarquistas ponebombas que de comunistas revolucionarios. Además de lo de falsear cerraduras, robar y dispararle a la gente, ¿qué es lo que proponen?

(offtpc: me causó gracia ver a Pergolini en no me acuerdo qué revista cholula diciendo que "somos parte del establishment aunque parezca que estamos en contra")

Persio dijo...

En francés: http://zinelibrary.info/files/pdf_Insurrection.pdf
En inglés: http://tarnac9.wordpress.com/texts/the-coming-insurrection/
En español:
http://ecureuil.es/accion/la_insurreccion_que_viene.pdf

Unknown dijo...

jaja, me mató el feiman yanqui.
yendo al tema del cigarrillo, habría que comentarle al yanqui que la "revolución" está perdida desde el momento mismo en el que las fuerzas de ultraizquierda (esos troskosleninistas) empiecen a correr; se quedan sin aguante a la media cuadra y en menos de dos minutos están todos aniquilados (?). No importa cómo, el capitalismo siempre gana (?)

Esteban dijo...

aguante tiqqun!

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Me hacés reir mucho a veces, Link. El video es impagable. Sobre todo cuando el reviewer dice que le había prometido a su familia que iba a leer "happy books" or something of the sort durante las vacaciones pero ahora tiene que leer este. Copié el printable booklet de uno de los enlaces que dejó Persio (¡Gracias, Persio!) en mi computadora para leerlo con tiempo.

NDH dijo...

un poco de contexto, y una version mas comoda para leer en pantalla

http://www.deugarte.com/la-insurreccion-que-viene

http://deugarte.com/gomi/documentos/la-insurreccion-que-llega.pdf

solo faltaria ver
"De la servitude moderne"
http://vimeo.com/6710426
:P

Au revoir!

Pan dijo...

El tipo está completamente fuera de si (o demasiado dentro, a saber). Lo más radical, además del comentario sobre los "happy books" y su promesa familiar para las vacaciones (cuánta filia bien digerida...), es que el loco, después de un encendido discurso de seis minutos, reconoce que no leyó el libro todavía: se montó la película con los recortes que le hizo la producción. Pero le dio para hablar de la frontera con Canadá, las derechas e izquierdas, la forma de vida yanqui, la situación sociopolítica europea y la mar en coche. Este tipo es un capo. Gracias por la referencia.