martes, 21 de agosto de 2012

Correspondencia

A la atención de: Daniel Link

De mi estima
Estamos convencidos que el turismo rural es un instrumento aún desconocido para el desarrollo  de los pueblos y comunidades rurales; por eso queremos llegar con información hasta el último rincón de la Argentina, diciéndolo a la gente que tiene en él una oportunidad para su progreso allí mismo donde vive.
Le agradeceremos mucho que nos haga la “gauchada” de ayudarnos a difundir el XI Curso de Alta Dirección en Turismo Rural MODALIDAD A DISTANCIA de la Facultad de Agronomía de la UBA que iniciará en septiembre próximo. Si nos escriben a turdis@agro.uba.arcon mucho gusto enviaremos información completa. También pueden llamarnos al 011 4523 9700 o en http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo
En nuestras aulas hemos dado origen a proyectos en todas las provincias argentinas y en 26 países, hemos ayudado a posicionar a profesionales que trabajan en el tema en muchos lugares rurales. No creemos que el turismo rural sea una nueva panacea, pero sí estamos seguros que brinda la oportunidad de ganarse la vida labrando la tierra de un modo diferente.
Si lo desea con mucho gusto podemos hacerle llegar una lista de los proyectos que han nacido en nuestro curso desde el año 2001. Sabrá, por ellos que también en el interior profundo existe un estrecho lazo entre la universidad, las empresas y los emprendedores. Que en la universidad se enseña, se investiga y también se ayuda a crear empleo  Tal vez también descubra que, aún en circunstancias a veces muy difíciles, muchos argentinos bregan por permanecer en su tierra y el turismo es un instrumento eficaz para lograrlo.
Agradeciéndole que nos ayude a difundir esta propuesta le hago llegar un cordial saludo.

Ernesto Barrera

1 comentario:

flore dijo...

entiendo: como ya la tierra no sirve para sembrar nada (excepto la sojita, claro)más vale aprovecharla para turismo