lunes, 11 de junio de 2007

Blogolandia

Escribe Ferko:

Hoy voy a hablar de fascismo, pero más adelante. Sigo insistiendo. No soy paranoico: hay rasgos paranoides en esta escritura por una búsqueda estética. Cuando hablo de paranoia está claro que no aludo a un sistema de sentidos-significados, sino a una práctica significante: trazar relaciones. Es simple: me gustan las apofenias y especular con conexiones, relaciones, simbologías e identificaciones imaginarias. Me gusta Lost, me gusta David Lynch y me gusta comprar el histeriqueo. Me gusta el misterio. Para mí, la vida sería insoportable sin eso. Y no sólo la vida, también la muerte.
Seis meses atrás me acerqué a las Corpolíticas (no hay artículo en wikipedia aún). En un primer momento me interesó por un error de interpretación: pensé en la relación entre corporación y política. Pero, en efecto, las Corpolíticas hablan de cuerpo y política (Body Politics, para ser más exactos) y, naturalmente, performance. Propuse el proyecto TeleHell como parte de un workshop en el VI Encuentro de Corpolíticas en Las Américas, organizado por el Hemispheric Institute.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la lectura rápida de este post me regaló un término interesante: coprolítica. ¿sería el arte de comer mierda política?
hm.