sábado, 23 de junio de 2007

Convocatoria Buenos Aires Rojo Sangre

Convocatoria para el VIII festival de cine fantástico Buenos Aires Rojo Sangre

El festival de cine fantástico, bizarro y terrorífico Buenos Aires Rojo Sangre (B.A.R.S.) convoca a realizadores que quieran mostrar sus películas. La llamada apunta a corto, medio y largometrajes encuadrables dentro de los géneros fantástico, bizarro, ciencia ficción y terror.
Este año seguirán las habituales secciones competitivas para cortos (de hasta 25 minutos de duración) y largometrajes (finalizados en video) y varios programas informativos tanto nacionales como internacionales.
La octava edición del BARS se realizará entre el 1 y el 7 de noviembre en el Complejo Tita Merello de la ciudad de Buenos Aires.

Los interesados en participar deben enviar una copia de su película, en VHS o DVD, a Carlos Pellegrini 1743, Martínez (CP 1640). Buenos Aires, Argentina. El próximo 31 de agosto es la fecha tope para la recepción de material.

Las bases y formularios de inscripción se pueden obtener en
http://rojosangre.quintadimension.com

Ediciones Anteriores
Desde hace ocho años se viene realizando el Buenos Aires Rojo Sangre, un festival que ya se ha convertido en un referente para la producción hispanoamericana de ciencia ficción, terror y fantasía, además de ser una puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Argentina. Esta muestra fue creciendo edición tras edición, en lo que respecta a programación, repercusión periodística y, fundamentalmente, público.
La edición del 2006 se realizó con enorme éxito, proyectándose películas de todo el mundo y sumando más de 8000 espectadores.

Contactos: Gabriel Schipani / Pablo Sapere

No hay comentarios.: