... es muy mala la obra. dramatúrgicamente no existe. es obvia. está mal actuada. en fin...
Tati, para Tommy Barban en la ventana
Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 1 día.

2 comentarios:
es la envidia
cintita roja
Falsa modestia?
Publicar un comentario