jueves, 25 de octubre de 2007

Aborto

El gabinete de Macri ya tuvo una baja

Rodríguez Felder no será ministro de Cultura; en el macrismo no cayó bien que el editor se anticipara a los anuncios oficiales

Luis Hernán Rodríguez Felder no será ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires. El gobierno electo de Mauricio Macri retiró su candidatura tras la controversia que su designación desató en el mundo del pensamiento y la cultura, a raíz de diversas declaraciones públicas que disgustaron al futuro jefe de gobierno y su equipo más próximo. Así lo confirmó anoche un vocero de Macri.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son malos, che, mirá lo que me hicieron!

A Aristóteles no la va a gustar nada; nada de nada!



buaaaaaaaah
buuuuuuaaaaaaaaaah
buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaah!

Anónimo dijo...

Hijos de puta! Esto fue una operacion.
Ya mismo nos vamos a casa de Gobierno a pedir que asuma Cecilia Felgueras y los sushi, alli tenemos varios de los nuestros.
No nos cagaran tan facil.

r dijo...

La Nacion se equivoca, no genero controversia sino bronca univoca.

Anónimo dijo...

Yo no voy a poder aparecer en forma visible,porque las heridas aun estan frescas, pero como Augusto -Rodriguez Larreta- me lo prometio, ya pondre algun titere y a todo mi equipazo sushi para volver con Buenos Aires No duerme.
Finalmente la cultura es eso, y que uno integre un gobierno fascista es acsolutamente continjente. Es la tranbersalidad, vistess. Conmigo nadie se va a retobar (ni rocinante).

Anónimo dijo...

Las tildes; por Dios, no sean brutos, chicos. Prefiero un gobierno fascista a la ortografía progresista.

Anónimo dijo...

Guillermo y Ano Nimo;
No se poner tildes con esta compu, juro que me molesta tanto como a ustedes.
Pero no hay soporte ideologico para evitarlos, solo torpeza ante un nuevo teclado.
Sera resuelto a la brevedad.

Anónimo dijo...

Ok, tiro la bomba.

Un anónimo de los comments de este blog me sacó el mail, a través de -mi- blog para revelar sus lascivas intenciones para conmigo.

Accedí al encuentro por curiosidad pero, ante mi negativa, me tildó de histérico.

Ah, y me contó cosas.

Hay que repensar esto del Anónimo.

(cómo me mando al muere solo)

Anónimo dijo...

No sé, no sé...
Es una pena que le hayan dado la baja a tan ilustre personaje.
Yo me había creido lo de "va a estar bueno Buenos Aires" y me pareció que este Felder daba en la tecla de esa consigna.
Entre tanta mediocridad, algo de humor no venía mal.
Total pa' lo que sirve la cultura hoy en día.
Y un poquito de títeres, casi una metáfora, che (Oliveira dixit)
Hubiera querido que los que firman hubieran esperado hasta que asumiera y ahi darle con un caño. Ahora es facil para Macri y la tullidita de Gabriela hacer buena letra. Peor para ellos hubiera sido esperar al 10 de diciembre y después dar el golpe de gracia al filósofo de pacotilla. Chimpete, champate (código para titiriteros)