miércoles, 24 de octubre de 2007

Comunicado

COMUNICADO

El Proyecto de Cine Independiente (PCI) manifiesta su preocupación y enciende la alerta a todos los sectores de la cultura porteña frente a los desatinos declarados por el futuro ministro de cultura de la ciudad en diferentes matutinos la semana pasada. Pareciera conveniente aclarar que dicho cargo exige antecedentes suficientes que demuestren estar a la altura de tamaña responsabilidad. Entendemos que el señor Luis Rodríguez Felder no se encuentra preparado para asumir la jefatura, el diseño y la ejecución de las políticas culturales que una ciudad como Buenos Aires merece.

Proyecto de Cine Independiente
Alejandro Hartmann, Alejo Taube, Ana Katz, Andrés Di Tella, Andrés Tambornino, Ariel Rotter, Baltazar Tokman, Benjamín Avila, Celina Murga, Daniel Rosenfeld, Daniela Goggi, Diego Lerman, Edgardo Cozarinsky, Enrique Bellande, Esteban Menis, Fernando Molna, Gabriel Lichtmann, Jorge Gaggero, Juan Antin, Juan Villegas, Julia Solomonoff, Lorena Muñoz, Luciano Zito, María Victoria Menis, Martín Rejtman, Mercedes García Guevara, Pablo Giorgelli, Pablo José Meza, Paula Hernández, Pepe Salvia, Rodrigo Moreno, Rodrigo Moscoso, Salvador Roselli, Santiago Loza, Sergio Wolf, Tatiana Mereñuk, Ulises Rosell

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propongo que extendamos el alerta a TODOS los ordenes de la vida, gente de la cultura.
La que gente que no es de la cultura no tiene ni para hacer guiso de papa. La gente que no es de la cultura tiene las manos duras de cartonear. Si realmente son gente de bien - y no gente de la cultura- voten bien el domingo, porque Mauri era el candidato K para Capital ( o creyeron que el candidato K era el carismatico y subyugante Filmus?)
Y por favor, suspendamos la idea de la *gente de la cultura* que es verdaderamente repugnante y sectaria.