jueves, 4 de octubre de 2007

El libro es el mejor amigo

LOS LIBROS VIENEN AL ROJAS

La recientemente creada Asociación Amigos del Rojas* y la Editorial Universitaria de Buenos Aires Eudeba brindan una oportunidad única para conseguir obras que habitualmente no son fáciles de encontrar. Importantes escritores, artistas y personalidades de la cultura como Daniel Link, Manuel Antin, Fernando Noy, Vivi Tellas, Andrew Graham-Yooll, María Moreno y Edgardo Cozarinsky –Presidente de la Asociación- estarán a cargo de los stands. También se podrá asistir a diversas actividades artísticas y culturales gratuitas desarrolladas por el Centro Cultural Rojas. La última jornada se realiza en el marco de la Noche de Los Museos, organizada por el Gobierno de la Ciudad.

Inauguración: jueves 4 de octubre a las 17.30hs

Días y horario: jueves 4 y viernes 5 de octubre de 10 a 20hs

Sábado 6 de 14 a 2 am

Lugar: Corrientes 2038 – Centro Cultural Rojas

Sala: Espacio de arte

Entrada libre y gratuita. Estudiantes, docentes y quienes deseen asociarse, en ese momento, a la “Asociación Amigos del Rojas”, recibirán importantes descuentos en sus compras.


La Asociación Amigos del Rojas y la Editorial Universitaria de Buenos Aires Eudeba organizan la feria "Los libros vienen al Rojas", en la que se encontrarán a la venta los títulos más destacados del catálogo de la editorial, con antiguas ediciones preservadas en depósito que se ofrecerán exclusivamente en la feria, así como también las ediciones más recientes, junto a la colección completa de los "Libros del Rojas" y otras publicaciones distribuidas por Eudeba. Estarán a cargo de los stands importantes escritores, artistas y personalidades de la cultura. La última jornada de “Los libros vienen al Rojas” se realizará en el marco de "La Noche de los Museos" durante la cual también se podrá asistir a diversas actividades artísticas y culturales gratuitas desarrolladas en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Parte de la recaudación de la feria será destinada a la Asociación de Amigos del Rojas.

La inauguración, a cargo de la Dra. Mónica Pinto, Presidenta de Eudeba; Edgardo Cozarinsky, Presidente de la Asociación Amigos del Rojas y José Miguel Onaindia, Coordinador General de Cultura de la Universidad de Buenos Aires y Director del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, tendrá lugar el día 4 a las 17.30 horas.

*La Asociación Amigos del Rojas es una entidad civil sin fines de lucro cuyo propósito es realizar esfuerzos tendientes a obtener recursos y apoyo para colaborar y potenciar el desarrollo de los proyectos del Centro Cultural Ricardo Rojas.

La Asociación, presidida por Edgardo Cozarinsky, está integrada por miembros unidos en la iniciativa de colaborar desinteresadamente en la expansión y optimización de las actividades del Centro Cultural Ricardo Rojas y la remodelación de la Sala Batato Barea.


La Asociación Amigos del Rojas invita a todas aquellas personas y entidades que deseen colaborar con la tarea a sumarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece bueno....
¿Viviana Tellas escribió un libro?
¿Sobre qué?
No está mal incluir artesanías en crochet en una editorial universitaria....
Cultura es todo, al fin de cuentas.