martes, 11 de diciembre de 2007

Correspondencia

Estimadas amigas y amigos,

Queremos informarles que acaba de salir el número 89 de Punto de Vista (diciembre 2007) y que ya está colgada la actualización de BazarAmericano, donde encontrarán secciones renovadas con nuevos materiales.

En BazarAmericano encontrarán, como siempre, toda la información sobre el número recién salido de Punto de Vista: el índice y los resúmenes de todos los artículos. Y los artículos completos de Vicente Palermo sobre el siglo peronista (sexta entrega de la serie "El juicio del siglo"), y de Ana Porrúa sobre la voz en la poesía, analizando las lecturas de los poetas neo-barrocos.

Les recordamos que se ha lanzado la cuarta edición del CD con los primeros 75 números de la revista, completos, con su formato original, además de índices, base de datos y la historia de la revista. Además, quedan algunos pocos ejemplares de la Carpeta de artista con que fue lanzada la primera edición del CD, con obras de Adolfo Nigro, Félix Rodríguez o Eduardo Stupía. Encontrarán toda la información sobre el CD y la Carpeta de artista en la sección Colección completa de BazarAmericano.

Cordialmente,

BazarAmericano
La página web de Punto de Vista

No hay comentarios.: