sábado, 6 de noviembre de 2010

Fea sensación

¡Qué fea de fealdad absoluta la marcha de hoy! Estoy cansado, ya escribiré algo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de señalarlo. La sola presencia de Amado Boudou en el escenario me revolvió el estómago: si quería ir de levante, supongo que tendrá otros recursos. Y las columnas que celebraban la hipotética e inminente ley de aborto con aplausos y cánticos, de lo más desasosegante. Y nada más misógino, discriminatorio y reaccionario que agradecer la Ley de Matrimonio Universal al ex-presidente.... Dr. Néstor Kirchner, cuando todo el mundo sabe que fue aprobada durante la regencia de la Dra. Cristina Fernández. Ni las tortas peronistas que me acompañaban pudieron disimular la gaffe...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te vi haciéndole una fellatio a la maqueta para sacarse fotos. Con ese chiste nos durmiste a todos, que buscábamos, desesperados, cómo burlarnos de tal cruel dispositivo fotográfico.

Linkillo: cosas mías dijo...

Tenés razón: tal vez la fea sensación sea ésa, la sensación de maqueta, y, todavía más, de maquietta y acartonamiento.
Si quieren hacer política parlamentaria, que se vayan al parlamento.

F. dijo...

"sóla", jaja!
Le contraclavaste las tildes a la RAE, nomás. Excelente.

Linkillo: cosas mías dijo...

Bueno, che, ya dije que estaba cansado, y el cansancio embrutece. Ya corregí...

Anónimo dijo...

fue una marcha triste, aburrida, apagada.

pero me di el gusto de gritarle gorila a bazán y por pura mentalidad de turba!!!

Anónimo dijo...

Jaja, gracias por subir la foto: la mejor ilustración posible.
Te iba a saludar después de eso, pero me dio -pudor-.

Linkillo: cosas mías dijo...

Sí, a mí también me da pudor...
Un beso menos, y van...

Anónimo dijo...

si....articulaste bien lo que tambien yo sentí, sin saber si esa distancia se debía a la sensacion de pasado que da,en el presente, toda marcha sobre estos temas. quise por todos los medios que el techno fuera mi consigna danzante, pero no pude. llegó la cumbia villera y ahi sí que moví las caderas, pero era como una maqueta de cumbia que nadie se la creia. si era carnval, no habia comparsa; y si hubiera sido desfile, todo esta despelotado. pero en fin, debe ser porque no ligué, pero tampoco tenia ganas de ligar (esa es la forma de que duela menos el fracaso). ¿no tendria sentido hacer una fiesta gay-lesbo-tranny que no fuera a reclamar derechos sino a simplemente ejercer el derecho a la joda? ojo: no seria el equivalente de despolitzarlo,no, sino de agarrar un culo, bajarse los pantalones, tomar por asalto una teta (a consentimiento mutuo, claro esta)y lamer y chupar frente a la sede del gobierno. la historia stanca (parafraseando a pavese).que no se pida mas.que se tire todo el mundo al suelo a calentarse.

Ricardo dijo...

La política "parlamentaria", fue la que permitió que se aprobara la ley. Que si te casas o no, al estado ya no le interesa tanto con quién. Y esa política "parlamentaria" (hacer pseudoapología del matrimonio, cuando en realidad se estaba transformando las entrañas de esa institución) se gana con un mensaje que conecte con el resto de la sociedad. Muchos iban y se sacaban la fotito; otros la deploraban; otros se la sacaban y se cagaban de la risa; otros no: el que quiere se casa, y el que no quiere no. Otras andaban despedigando plumas en pelotas; y está muy bien, porque también somos eso. Nadie pretende normalizarla.