Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 1 día.

2 comentarios:
¡Fantástico hallazgo, gracias Diego (y Linkillo, claro)!
Estaba segura de que lo íbamos a volver a ver pronto, pero esto superó mis expectativas.
Muy gracioso post.
Ironía finísima.
Me pregunto quién asesoró el vestuario del muchacho. Llamativo.
Lo hubiera vestido como los muchachos de Il Divo.
Publicar un comentario