miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Yo" nació un día que Dios estuvo enfermo, grave




4 comentarios:

edgardo dijo...

se siente... se siente...
que Berta está presente...

elJotapé dijo...

Es super raro como ¿lee/recita?.
Por momentos me hizo poner la piel de gallina, por momentos me hizo esbozar una sonrisa, por momentos nada.

En un momento pensé que era una canción de Serrat (mirá con quien me lo vengo a confundir), por un momento parecía una invocación demoníaca y sobre el final parece esos tipos de la Iglesia que hablan por la madrugada en canal América.

Hernan dijo...

buenisimo

Emile dijo...

me parece a mí o dice yo nací, en vez de "yo" nació? la "o" del verbo no se escucha y las comillas tampoco.
también es probable que haya sido un cambio que hiciste vos porque quisiste hacer extensivo ese yo a todo los sujetos del mundo, quién sabe.
pd: aguante benveniste, la puta madre!