viernes, 16 de noviembre de 2007

Quién nos quita lo bailado

XVI MARCHA DEL ORGULLO

LÉSBICO GAY TRANS BISEXUAL

El próximo sábado 17 de noviembre a las 18 hs. se realizará la Marcha del Orgullo Lésbico Gay Trans Bisexual 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, considerada Capital Gay de Sudamérica, desde Plaza de Mayo a Congreso.

Este año, la consigna será: “Nuestro Festejo es Reclamo. Igualdad. Libertad. Diversidad”. Los reclamos puntuales de esta movilización son: Derogación de los Códigos de Faltas, Matrimonio, Unión Civil con todos los derechos, Derechos a la identidad y a decidir sobre nuestros propios cuerpos, Aparición con vida de Julio López, Educación sexual para la libertad y el placer, entre otras cosas.

En el año 1992, la primer Marcha del Orgullo, contó solo con 250 personas. El último encuentro convocó a más de 20.000 asistentes. Este año, todo indica que la cifra será superada ya que, además, existe importante cantidad de comitivas extranjeras visitantes.

ITINERARIO

15:00 hs - El sábado 17 de noviembre la jornada se iniciará en Plaza de Mayo (feria, recital under)

18:00 hs - Marcha a Plaza de Congreso (Desfile de Carrozas)

20:00 hs - Acto de cierre de la Marcha del Orgullo 2007 - Daisy May Queen y Osvaldo Bazán participarán generosamente con su aporte como presentadores (shows, músicos, organizadores, abucheos (Monseñor Bergoglio). menciones (Angulla & Bacetti por comercial Perla y Luis Bco. Provincia) kissing fuegos de artificio)

21:30 hs - Fiesta del Orgullo 2007. (Gran baile frente al congreso nacional)

Son integrantes de la Comisión Organizadora de la XVI Marcha del Orgullo LGTB

Argentina:

ATTTA (Asociación Travestis Transexuales Transgenero Argentinas) / Casa Brandon / CEDISC - Centro de Estudios de Diversidad Sexual y Ciudadanía / CHA (Comunidad Homosexual Argentina) Club de Osos de Buenos Aires y / Di-Leo Producciones / FALGBT ( Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) / GLOBA Diversidad (Gays y Lesbianas del Oeste del Gran Buenos Aires) / La Fulana / Puerta Abierta / NEXO Asociación Civil / Activistas independientes

Mas información en: www.marchadelorgullo.org.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de lo que leí hoy tengo la certeza de que a fogwill no se lo va a ver por ahi.

slds.

TiTo A. dijo...

¡Los vimos ayer, a vos y a -supongo- el mentado S., con sus remeras alusivas que decían "PONE MELÁ" y "MELA PONÉ"!
Si no fuera porque cinco minutos antes habíamos identificado a Oggi Junco, hubieran sido las personas más célebres que vimos en la marcha.

N dijo...

la verdad que vi la marcha y me parecio muy linda..muchisima gente.cada vez mas gente...que bueno, esperomos que Kristina, no haga de las suyas y nos haga retroceder en este "avance por los derechos y el orgullo de la comunidad".
un abrazo, me gusto mucho tu blog