domingo, 4 de noviembre de 2007

UNAM





3 comentarios:

F. dijo...

Increíble.

Me dio un poco de envidia.

y una especie de violencia local que no sabría bien a quién dirigir.

Yo me quedaría allá.

Anónimo dijo...

Muy lindo, me emociona.
Pero mugrienta, desamparada y desconcertada como está, sigo bancando a la UBA.
Ferko; la UBA es autónoma, autárquica y co cogobernada. Allí debe dirigirse tu enojo.
Yo ya soy viejita y nos puedo integrar el claustro de graduados, docentes ni estudiantes, pero en mis años mozos lo hice.
Banquémosla a muerte: la univerisdad pública sigue siendo el mayor - el único?-escenario de movilidad social en nuestro pais.
Modelo latinoamericano y mundial.
Cuando te de violencia física al ver al repelente Hallú, recordá a Bernardo Houssay y se te pasará.

Emma Funes dijo...

Si, es fantástica y su periódico es muy bueno. Yo también siento cierta envidia, pero me conforma pensar que por sobre eso nuestra gente : Daniel, Jitrik, y muchos otros allá son recibidos por su prestigio, el que merecen y en definitiva ellos son también la UBA real, a pesar de las políticas educativas que los mediocres de turno imponen a ver cuánto es capaz de resistir esa casa de altos estudios.