viernes, 16 de noviembre de 2007

Enroque

¡Qué poco respeto por el periodismo independiente! Yo nunca dije que Josefina fuera a ser ministra, sino "responsable del área de cultura para la ciudad".
Hemos estado trabajando intensa y febrilmente para obtener para ustedes, jóvenes desmovilizados, lo mejor de lo más pro.
Pro supuesto, no es fácil contentar a todos y, sobre todo, a los artistas de vanguardia y a los cineastas independientes. Pro eso, la calesita de nombres no se detiene, no se detendrá pro el momento.
Los celulares no han dejado de sonar en los últimos días pidiéndome consejos, sugerencias, proreceres. Y bueno, qué se yo: una idea no se le niega a nadie. Tanto escándalo desataron por los títeres, que ahora Josefina reclamó un lugar más tranquilo y le dijeron que se quede con Patrimonio, donde habrá que institucionalizar, cosa que ella está más que dispuesta a hacer, según declaraciones a la prensa. ¿Pero quién será el responsable de la cultura pro? ¡Qué intriga! Digamos que se trata de la persona que impulsó y obtuvo la sanción de la Ley de Mecenazgo porteña y que está preparando sus mejores armas para dar batalla.
No digan después que yo no lo dije primero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Batalla? Qué joyita...

Emma Funes dijo...

Para atrás, para atrás...
Se van para atrás...

Anónimo dijo...

Pablo Batalla va a ser el subsecretario de Gestión Cultural. Reconocido chorro, hasta estuvo preso por meter la mano en la lata cultural (y eso que para estar preso en este país...).
Y el jefe de gabinete de Lombardi será Alejandro "Conejo" Gómez, impresentable sushi que tiene una causa por las 2 muertes en Buenos Aires Vivo en la época de Lopérfido.
¿Los progres de la cultura de la ciudad no piensan decir nada?

Anónimo dijo...

szuchmacher: vos sos testigo.
decíselo a link aunque sea en privado para que despues no se haga el que tiene primicias.
lautaro;
los progres de la cultura son ellos, cuore, quiénes si nó?