martes, 20 de noviembre de 2007

Casamiento border

¡Qué escéptica es la gente! Nadie me cree que Mario Bellatin se casó, pero yo vi el certificado y tuve el privilegio de pasear con los esposos por los jardines de la UNAM.
Fue así: un día Bellatin estaba de paseo con Pérez Von, y vio un grupo de personas reunidas en un parque de México, "vestidas como ángeles". Se acercó y comprobó que se trataba de un grupo anarquista revolucionario que promovía casamientos masivos. La simple conjunción de esas dos ideas contradictorias (anarquismo y casamiento) le hizo gracia al escritor, y como Pérez Von parecía igualmente dispuesto al chacoteo, preguntó si podían ellos participar de la ceremonia y casarse. Luego de meditar un segundo (porque Pérez Von y Bellatín, aunque de distinta raza, participan del mismo género), el oficiante accedió, y allí mismo Mario Bellatin y el actual amor de su vida, el Border Collie que puede verse en la foto, se unieron en matrimonio revolucionario certificado por autoridades competentes.


Pérez Von. Foto: D. L.

7 comentarios:

Emma Funes dijo...

es una unión del todo legítima. no como esas políticas que dejan mucho que desear, sobre todo por ser de a misma "especie"...
¿qué especie? no preguntes Linkillo, no quiero injuriar hoy...

girlontape dijo...

jaja
muy bueno el perro anarquico...la sagrada familia, bajo fuego una vez más...

Anónimo dijo...

Yo me casaría con ese guapo sin dudarlo, hasta que la muerte nos separe.

sushi punk dijo...

jajajaja. muy bueno daniel. te creo, tienes pruebas contundentes (y caninas). se ve feliz el novio en la foto.

sushi punk dijo...

jajaja. muy bueno daniel.
te creo, tienes pruebas contundentes (y caninas).
el novio se ve feliz en la foto.

Anónimo dijo...

mentiras linkillo difamador!!!!!!!!!
la que esta en la foto no es otra que Rita la perra de Fabian Casas,digamos entonces que no fue un matrimonio homosexual sino tal como el anarquismo indica

Linkillo: cosas mías dijo...

Amílcar: doy fe de que no se trata de Rita, sino de Pérez Von, que me cuidó como si fuera ganado todo el tiempo que estuve en su casa. Si Rita participa de las mismas características genéticas que Pérez Von se podría intentar una cruza: ¡imagine el lector lo que saldría de cruzar la línea Bellatin con la línea Fabián Casas!