domingo, 23 de octubre de 2011

Callate y seguí chupando

Como el cunnilingus y la más practicada felación han desplazado al tabaco como causa de algunos tipos de cánceres, los enemigos del humo (las fumadoras pasivas) han debido cambiar los ejes de su siempre temible campaña paranoica y ahora pretenden que las colillas de los cigarrillos son altamente contaminantes (¡como las pilas y las baterías!).
Por supuesto, si uno pasa el cursor sobre la colilla, la información dice otra cosa totalmente diferente (se refiere a la nicotina y el alquitrán que contiene un cigarrillo).
Chicas, todo bien si a ustedes les da cosa llevarse a la boca cualquier cosa que no sea alimenticia (y preferentemente, bajas calorías), pero dense cuenta de que quedan en ridículo, con tantos argumentos inconsistentes y contradictorios. El asco es el asco, y no se explica. Por más que inventen, siempre habrá un lugar en el mundo más civilizado donde no nos discriminen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fumador pasivo + pete da cancer = lógica pura.

Por algo la histeria del fumador pasivo.

En el artículo dicen que el vidrio es 100% reciclable. Para mí eso es buenisimo, además no contamina. Se queda vidrio y nada más. Pero, la gente que se preocupa por salvar al mundo algo le tenía que encontrar.

Es raro que no hagan marchas para que las empresas dejen de vender bebidas, shampo, cremas y otros en envases de plástico. Ellos se preocupan porque el consumidor los recicle, no porque el productor deje de producirlos.

Por suerte, después de tanta lucha, lograron que se deje de usar el tope de plástico de tres patas que se ponía en el centro de la pizza para que no se pegue el carton a la muzza.

De a poco van logrando grandes cambios.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Jeje, bueno, pobres los que andan con asquito, al menos usan la lengua para hablar pavadas...

Mecha dijo...

Creo que ya sé de qué voy a morir...

Anónimo dijo...

recién cuando dejé de fumar definitivamente pude sentir el daño ése del que me hablaban las pasivas no fumadoras. hoy en día no sólo me parece hijo de puta y desconsiderado que me anden fumando, ya que de hecho me hace mal (mientras que mi calidad de vida mejoró de una manera increíble), sino burlarse del otro cuando es uno el mogólico que no puede soltar un palito que lo hace mierda por dentro, que vuelve insoportable existir alrededor de él, que vicia el aire compartido y lo estanca, y que no sólo los enferma y los mata (y les caga la vida a sus familiares o amigos) sino que les da una piel verde grisácea y brillante espantosa... basta de tortugas ninjas que se creen lo más y bardean al otro por no compartir esa bosta! el mundo está en contra! cuando dejes de fumar, TE PASARÁ A TI TAMBIÉN.