Disiento con Aníbal: "Muchos tildaron a El hombre araña II de demasiado humana, en el sentido de que trata demasiado la vida de Peter Parker dejando de lado al verdadero superhéroe, el Hombre Araña. A mi eso no me parece un defecto de la película, más bien todo lo contrario". Yo, que me había negado a verla en cine, tuve que soportar una buena mitad en video. Después, me dormí plácidamente sin que nada de Peter Parker me importara. ¿Habrán matado ya a esa tía siniestra?
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario