lunes, 18 de abril de 2005

Blogolandia

¡Es nuevo y es bueno! Ya está en línea La lesbiana argentina, "un blog con actitud". Pobre santa: se propone contar cómo es es "ser/ estar lésbiana en un país de cuarta" donde, agrego yo, la marea de misoginia se ha robado ya los premios mayores. Habrá chismes, penas de amor, información sectorial y, lo más importante, lexicografía. Ya se deja leer una etimología sobre la designación "tortillera". Con mi amigo A. planeamos, hace tiempo, un "léxico gay" que nunca llevamos a ningún puerto, pero algunas entradas llegamos a pensar. Veré si rescato algo de mi disco rígido.

4 comentarios:

rolandgarron dijo...

Es muy posible que se trate de mi ex Amada Lara. Por desgracia el cyber desde el cual escribo carece de la posibilidad de anular un programa de protecciòn para niños que Ibarra hizo obligatorio y no puedo disfrutar el primer blogg lesbiano.

La lamentable desapariciòn del post "Preocupaciones de un padre de familia" me obliga a reescribir todo lo que a èl aludìa, esperando que la intenciòn no hubiera sido ofenderme y que ante el fracaso el ofendido sea usted, cosa que no pretendì jamàs. En realidad una pèrdida mucho menos dolorosa para el Arte hubiera sido que se me solicitara vìa mail, que suprimiera yo el post que provocara la remociòn. Como quiera que sea, un cordial saludo...

rolandgarron dijo...

Acabo de suprimir a mi vez los dos ùltimos post en aras de enviar una clara señal de paz, ya que detestarìa que el estatuto de provincia "Martìn Brauer intervenido" se prolongara indefinidamente y concluyera en ruptura protocolar de unas relaciones diplomàticas tan hilarantes.
Sea lo que fuere lo que motivò la decisiòn de intervenirme, considero que deberìa tener en cuenta el caracter jocoso e inofensivo (sangre en el teatro) de todas las expresiones vertidas.
Puedo hacer chistes con cualquier cosa, no necesitaba ningùn objeto especìfico de burla y puedo modificar y enmendar la direcciòn demencial de mis ùltimos desquiciados intentos...con la admiraciòn de siempre, un abrazo...

Diario de trabajo dijo...

Yo pienso que habría que colgar aquí su poema sobre Bahía Blanca. Finalmente, qué pasó con las "Psicopatologías", Don Link?

linkillo dijo...

Es que ahora hemos pasado al acto. Y el pasaje al acto nos impide recopilar las psicopatologías propias (¿será eso, la cura?): eso sí, las que nos llegan de Garrón, las adoramos. Yo ya no entiendo nada...