miércoles, 6 de abril de 2005

Correspondencia

Sí, siempre es "algo así" (y así nos va: por aproximación).
En relación con el reaccionario mito urbano sobre "lo doloroso de la penetración anal" bastaría (para no ahondar demasiado) con mirar el estupendo programa de Alessandra Rampolla.
En cuanto a los "sentidos" de la performance, debe de haber faltado un buen guionista, porque lo que se lee es: "FMI. Nos queda esto" (exhibido a las cámaras). Es decir: (se llevaron todo, pero*) nos queda nuestro más precioso tesoro, aquello por lo cual somos famosos en el mundo entero: las carnes argentinas.
La única política que ahí puede leerse es el deseo de mostrar el culo, el placer de mostrarlo, el goce de ofrecerlo (si se trata de una ética del sacrificio o del don, poco importa en una economía del deseo). Hacía falta el descontrol del 2001 para que una verdad tan sencilla (tan cándida, tan hermosa) atrevesara Plaza Mayo y pusiera a volar esas palomas.
Hoy, que en términos de deuda externa no estamos mejor sino peor que entonces, se impone una nueva performance. Eso sí, el guión y el "amoroso" casting (¡sobre todo!), lo hago yo.
Saludos

L

*Naturalmente, yo no suscribiría esos contenidos silvestres para la sigla "FMI", pero los chicos que muestran, menean y ofrecen la cola se ve que sí.
----- Original Message -----
From: @poderciudadano.org
To: L
Sent: Wednesday, April 06, 2005 3:03 PM
Subject: sobre culos

L: Participé de esta actividad si bien no poniendo el culo (era yo más bien pequeña) en otra actividad de las que se hicieron simultáneamente en todo el microcentro esa jornada en el ex grupo ¨Primavera de Praga¨). Y si bien son bienvenidos los significados impensados que desencadena cualquier performance (en estos amorosos términos fue ideada), el mensaje principal no era el de poner a prueba cuán macho era el FMI, sino sugerir lo doloroso de la penetracion anal, como diciendo lo único que falta es que nos rompan el culo (real) o si no ya que nos rompen el culo con la deuda les entregamos lo unico sano que nos queda, etc., etc....algo asi.
Saludos,
P.

No hay comentarios.: