jueves, 6 de agosto de 2009

El nuevo tema de Charly García, ¿es nuevo?

por Victor Pintos para rock.com.ar

“Deberías saber por qué”, el tema nuevo de Charly García que mañana será estrenado a través de una mega cadena de radios en una acción de marketing inédita para la música rock del sur del mundo, ¿es nuevo?
Ésta es la pregunta que uno puede hacer luego de que apareciera en la web, en las últimas horas, un post proveniente de Mar del Plata* que incluye el tema “Deberías saber por qué”… supuestamente grabado en febrero de 2008 luego de un show de Charly García en esa ciudad. (La agenda de rock.com.ar confirma el dato: el 9 de febrero de ese año, García tocó en el Roxy de esa ciudad).




*Un post privado, exclusivo para miembros de la comunidad Taringa! (DL)

La nota completa, acá.



4 comentarios:

Sr. Ulloa dijo...

Esto no se supo "en los ultimos dias" como dice la nota... El que sigue a Charly, y se informa, ya sabria hace meses y meses que Charly tenía un tema dando vueltas por ahi unos meses antes de la internacion. Lo que si es cierto es que la cancion nunca fue grabada hasta la estadía de Garcia en la quinta de Palito...
Creo que es hora que un País como Argentina empiece a valorar un poco mas la alta calidad de ARTISTAS (Si, en mayúsculas) que por suerte nacen y se desarrollan en él, en vez de tirar notas-chicanas, que no se entiende bien que objetivo persiguen...
Saludos!

oiré tu puterío dijo...

¡Pero Sr. Ulloa! No vio que en el link que link linkea se puede escuchar la canción YA grabada? En vivo, sí, pero YA grabada.
Y "meses y meses" no, Ulloa: ¡hace más de un año!
Claro que García es un gran artista, chocolate por la noticia; pero de ahí a que esté "curado"... No sé, ojalá me equivoque, pero tengo para mí que le cambiaron el Rivotril por el Alopidol.
También: Palito ha de querer empezar a recuperar unos mangos, qué no ni no!

Vamos a ver qué pasa.

somo lo diose, somo dijo...

- como ves hijo, en esto se resume la lacra de la humanidad: ignotos hablando de un dios.
- no sé para qué fueron creados.
- tranquilo, hijo. todos morirán pronto.
- y volverá la partuza?
- por supuesto.
- sexo, droga y rock and roll, lo único que nos interesa a los dioses

Anónimo dijo...

link a qué bondi querés subirte?
be afraid with SNM