viernes, 28 de agosto de 2009

Señora de Letras


Gracias, amig@s de Soy. Ci vediamo dopo!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

"No quiere figurar"???
Te queremos, Link. Inteligente, lindo y con onda, qué más?
Pero eso de que no querés figurar no lo cree nadie... no?

cecisz dijo...

Feliz cumpleaños Linkillo!!
inteligente, lindo y con onda, que más?

mara dijo...

copado, seiii...
Ese Raúl tiene nombre de localidad cordobesa, ja. O de dictador dominicano, andásaber. Paaabre.

Hiperión dijo...

¿Esos pantalones no son muy early nineties? Igual, en la foto quedan bien.
¡Saludos, Daniel!

Fotografías dijo...

¡Un modelo en todo sentido!

¡Felicidades a un Grande! ¡Son años!

Te quiero, Danielito.

Andrés

girlontape dijo...

feliz cumpleaños señora de letras!! los moschinos la rompen... abrazo!! stef

Anónimo dijo...

q señora mas buena moza !
y de virgo!

Tommy Barban dijo...

Ese atuendo reclama Ray-Bans espejados. Feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo el porqué de algo que en su momento me había dejado bastante desconcertada: este invierno tuve un sueño erótico con vos... Pensé que podía ser una especie de regalo confesártelo para tu cumple. Ojalá yo esté así cuando cumpla 50. Que los disfrutes.

Anónimo dijo...

a esos pantalones les vendría mejor zapatos de charol, de punta....opino yo.

Pau dijo...

Esaaaaaaaaa! ;)

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Felicidades. (Dato inútil para quien lea esto pero del que recién caigo en la cuenta: Hoy también cumple años mi madre.)

Victor da Rosa dijo...

eu acho que a pulseirinha sobrou um pouco, mas o restante está um luxo.

Anónimo dijo...

no puede ser q seas gay?, sos tan lindo...
ser gay será la nueva emancipación masculina ?

liberto dijo...

Feliz cumpleaños, querido Daniel.
Mis mejores deseos para vos y mi agradecimiento siempre por esa clase que "me cambió la vida" ... (continuará).

Anónimo dijo...

no te lo creas, estoy tratando de mejorar el karma