martes, 9 de febrero de 2010

La interna peronista (tragedia en muchos actos)

(para Edgardo)

Carlos Reutemann (ex-gobernador, candidato a presidente): Las candidaturas me importan "tres pitos..., que se las recontran metan en el medio del culo".


Carlos (Hugo) Moyano (líder sindical): "Ni siquiera los exabruptos le salen bien. Reutemman ya abandonó, como está acostumbrado a hacer".

Carlos (Alberto) Ballestrini (vicegovernador): "Reutemann despistó, y mal".

Carlos Reutemann: "Con tal que, cuando se vayan en 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo, vamos a estar contentos los argentinos".

Carlos Kunkel
(legislador): En todo caso, no vamos "a dejar los cadáveres que [Reutemann] dejó en las plazas".

Carla (Chiche) Duhalde (ex-primera dama): "Lo que dijo Reutemannn es exactamente así. Pareciera que no tiene importancia que [los Kirchner] hayan comprado la cantidad de terrenos que compraron a precio vil, ni que hayan comprado 2 millones de dólares siendo ella la Presidenta y él su esposo".

Cristina (presidente):
"Han pasado a Kirchner a sala general. Está muy bien. Hay Kirchner para rato".


5 comentarios:

Ariel dijo...

bueno, al menos este acto termina bien :)

Anónimo dijo...

¿Este acto termina bien? ha despertado el monstruo¡¡¡ La Argentina estarà bien cuando se libre del gobierno de los peronistas; de la supuesta honestidad de los radicales y de los de izquierda de mesa engalanada.Por el amor de dios¡¡¡

GGD

Anónimo dijo...

creo que chiche se llama hilda. viva peron carajo!

dm

Anónimo dijo...

creo que chiche se llama hilda. viva peron carajo!

dm

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria. Cuando el Golem emerja de la larga convalecencia que (el cirujano admitió) lo espera, ni el hermeneuta de Heidegger estará esperándolo.