jueves, 13 de enero de 2005

Conversaciones de un padre de familia

(Cambio de quincena: mi hija volvió de sus vacaciones dos días antes de que partiera mi hijo con destino a las suyas. Como mi hijo quería una gatita, mi hija le consiguió una)


Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.


El hijo de Linkillo. - dice: Los encontraron a los gatos. Por eso no está la madre...

Linkillo dice: Pobrecitos. Que la lleven mañana al veterinario así les dan las instrucciones. Y las piedritas y la comida y todo eso. ¿Cómo es la gatita?

El hijo de Linkillo. - dice: Marroncita con rayas claras.

Linkillo dice: Ah qué divina. Me encantan los atigrados.

Linkillo dice: Te aviso que lo más probable es que llore toda la noche.

El hijo de Linkillo. - dice: Je, todo bien.

Linkillo dice: En todo caso después la traemos para acá para que la eduque Tita Merello.

El hijo de Linkillo. - dice: Hajaj.

Linkillo dice: Oíme: lo más probable es que la gatita tome sólo leche (tibia) por ahora.

El hijo de Linkillo. - dice: Sisi, eso nos lo dijeron.

Linkillo dice: Y háganle mimitos porque sino se va a sentir sola. Y después se hace mala.

El hijo de Linkillo. - dice: Sí, lastima q me voy mañana. Se tendrá que encariñar mamá.

Linkillo dice: Bueno, también está tu hermana.

El hijo de Linkillo. - dice: Sí, pero se está lavando las manos al respecto. Porque "tiene que trabajar".

Linkillo dice: Si querés en serio te digo que me la mandes hasta tu vuelta.

El hijo de Linkillo. - dice: No sé... si te parece adecuado, me parece bien... Le ahorrarías la "molestia" a mamá.

Linkillo dice: ¿Cuánto te quedas vos allá?

El hijo de Linkillo. - dice: 1 mes aproximadamente.

Linkillo dice: Traela y ya. Te la cuidamos hasta la vuelta. Esperemos que Tita Merello esté de acuerdo....

El hijo de Linkillo. - dice: Bueno, tendrá que llevarla mi hermana, porque salgo temprano de acá

Linkillo dice: ¿Y ahora?

El hijo de Linkillo. - dice: ¿¿Ahora?? Tengo que preparar las cosas.

Linkillo dice: Bueno, no sé, cuando quieran. Lo que pasa es que tu hermana no la va a traer ni a palos. ¡Qué desubicada llevarte la gata justo hoy!

Linkillo dice: Eso seguro porque no compró alfajores ni nada...

El hijo de Linkillo. - dice: jaja y bueh...

La hija de Linkillo. - dice: Sí, papá yo la llevo. Y no te voy a dar nada de alfajores.

El hijo de Linkillo. - dice: Dice que la lleva mañana o pasado cuando va al estudio...

Linkillo dice: Decile a tu hermana que bastó que dijera lo que me dijo por teléfono para que la conversación se cortara. Así que un poco de superstición no viene nada mal.

El hijo de Linkillo. - dice: Hjojo

El hijo de Linkillo. - dice: ¿Qué pasó?

Linkillo dice: ¿Con qué?

El hijo de Linkillo. - dice: Con mi hermana?

Linkillo dice: ¿Por?

El hijo de Linkillo. - dice: Porque dijiste eso del teléfono...

Linkillo dice: Ah, porque justo me estaba diciendo que tu mamá no quiso que la gata o gato fuera negro o negra. Y se cortó la comunicación.

Linkillo dice: Cuando yo le decía que está bien, porque son cosa del infierno.

El hijo de Linkillo. - dice: ...

El hijo de Linkillo. - dice: ¿Sigurrós te parece buen nombre?

Linkillo dice: Sigurrós? Sí, tiene i, que es lo importante. Claro que para eso habría que ver a la gatita a ver qué sugiere.

El hijo de Linkillo. - dice: Es un nombre común en Islandia.

Linkillo dice: Shigurrós, me parece mejor.

El hijo de Linkillo. - dice: No me gusta la she.

Linkillo dice: Bueno, Sigurrós entonces. Total todo el mundo le va a decir Sigur, después?

El hijo de Linkillo. - dice: Claro.

Linkillo dice: Y lo que va a parecer es que es por Sigurney Weaver. Lo que tampoco está mal.

El hijo de Linkillo. - dice: Jajaja, lo pensé a ese nombre, pero me pareció muy largo.

Linkillo dice: Claro que Ripley no era rubia?

El hijo de Linkillo. - dice: Jaja, te vas por las ramas.

Linkillo dice: También hay que pensar en el carácter. Si se llama Sigurrós, seguro que sale un poco dark.

El hijo de Linkillo. - dice: Quiere decir "rosa de la victoria" en islandés.

Linkillo dice: ¡Bueno, pero es que vos no tenés amigos islandeses! Tenés amigos argentinos....

El hijo de Linkillo. - dice: ^o)

Linkillo dice: Además, "rosa de la victoria" suena un poco fascista....

El hijo de Linkillo. - dice: Vamos, nadie se va a poner a analizar el nombre de un gato.

Linkillo dice: ¡Todo el mundo!

El hijo de Linkillo. - dice: JA

Linkillo dice: Igual tenés un mes para pensarlo. Porque de acá a allá, pueden pasar muchas cosas. Como que la gata se la quede tu abuela, por ejemplo.

El hijo de Linkillo. - dice: ?!

El hijo de Linkillo. - dice: No, no ... ¡No me la regales!

Linkillo dice: ¡No, yo no te la regalo. lo que te digo es que cuando nos vayamos a Mar del Plata no nos vamos a llevar a la gatita porque va a ser un quilombo. Entonces quedará con alguien.

El hijo de Linkillo. - dice: Aahhhh...

Linkillo dice: Y después deberás luchar por su custodia. Como en los episodios más dramáticos de ER.

El hijo de Linkillo. - dice: jajaj.

Linkillo dice: Además tampoco sé cómo va a reaccionar Tita Merello (yo creo que bien, pero andá a saber).

El hijo de Linkillo. - dice: Ya la estoy haciendo escuchar sigur rós...

Linkillo dice: Por suerte yo tengo, así le sigo educando el oído (y el carácter)?

Linkillo dice: Otra opción nada desdeñable es ponerle Dominque, en homenaje a la hermana del novio de tu hermana, que fue quien la encontró.

El hijo de Linkillo. - dice: Corrección: novia del hermano de F.

Linkillo dice: Ah, bueno. La novia del hermano del novio de tu hermana.

El hijo de Linkillo. - dice: Sí... podría ser eso. Me gusta Dominique.

Linkillo dice: ¿Vos estás seguro de que es gata, no?

El hijo de Linkillo. - dice: Yo no... Así me dijeron, supongo que la habrán llevado al veterinario para saber.

Linkillo dice: Con los gatos, más si son chiquitos, es difícil darse cuenta.

El hijo de Linkillo. - dice: Veremos.

Linkillo dice: En todo caso, por ahora será ?la gatita? y después le pondrás un nombre cuando vuelvas. No tiene sentido apurarse.

El hijo de Linkillo. - dice: Ok. Me voy a bañar.

El hijo de Linkillo. - dice: Besos.

Linkillo dice: Cuidate, negro. Y que la pases lindo en tu viaje. Sacá fotitos de la quebrada. ¡Fotos lindas, eh!

El hijo de Linkillo. - dice: Ay, la cámara... Estaba en duda si M. podía llevar la digital... Bueh, mañana veo. Si no me dijo nada supongo que la lleva.

El hijo de Linkillo. - dice: Hablamos por mail seguramente,.. o desde algún locutorio que encuentre por ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que? te vas de vacaciones a mardel y no te llevas a gata? que desperdicio!!!!. y tu hijo no tiene amigos islandeses? estoy anonadado, los islandeses son infaltables en una familia tan copada.....espero que consigan alguno, aunque sea de goma eva. suerte!!!