"Hola L., he leído tus textos sobre la masacre de Cromañón por internet. Suscribo todo lo que allí decís. Sobre todo respecto del cinismo de quienes no mencionan con nombre y apellido (José Pablo Feimann et al) a uno de los responsables de la masacre (Ibarra, además de Chaván), tal vez por miedo a perder algún cargo o algún taller que duramente se ha obtenido de la burocracia municipal, además de algún auspicio publicitario.
un saludo
C."
"Gracias, C. Preferiría no tener que estar escribiendo estas cosas... Pero uno es un esclavo de sus propias convicciones.
Un abrazo
L."
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario