era verdad!. tenias para coments.mira vos.cuantas cosas hubiese comentado si hubiese cliqueado antes. che, muy linda nota la de la rolling. casi casi que es lo unico que vale la pena de esa revista, eso y leer como "pensaba" george cuando filmo la original.
ahora quiero comentar por todo lo que no comente... de sin city. supongo que sabes que esta codirigida por frank miller (escritor y dibujante del comic original, por lo cual se respeto hasta el blanco y negro)off the record se dice que tarantino filmo unas cuantas escenas.
de whisky romeo zulu la vi el año pasado en una funcion de prensa del bafici creo que uno por entrar gratis al cine ve cada porqueria. no entiendo "la critica seria" que habla maravillas de la pelicula. donde dice: el director se toma libertades deveria decir: esta mal narrada, cae en clishes etc. si, si muy linda la denuncia pero "a mi no me la vendes".
ya esta. ahora si, enmudezco. totalmente sorprendido del descubrimiento de los coments.
Whisky Romeo Zulu La vi 2 veces durante el BAFICI, y hasta ahora 2 veces más. Desde el punto de vista de realización técnica, tiene errores de continuidad, puede caer en clichés, y todo lo que quieras. Técnicamente, está perfecta. Es la única película que he visto en la que podés "sentir" lo que siente el piloto en la cabina de verdad. Contrariamente a las producciones hollywoodenses en las que se pinta el cockpit como una especie de departamento de dos o tres ambientes... Por otra parte, el hecho de la denuncia que trata el filme, no es algo liviano como para dejar de lado, no si vivís en este país. Porque soslayarlo te puede matar. No sólo en aviación, sino en cualquier medio de transporte en un país regido por la corrupción a todo nivel. Lo que sucedía en aquella época, y lo que se cuenta en la película, ocurría, y lo que es más triste... sigue ocurriendo. En un país donde un jefe de aeródromo que no deja despegar un avión porque no funciona un tobogán obtiene como premio ser removido de su cargo (por hacer las cosas bien), y acusado de saboteador... las cosas están muy mal. Un aplauso de pié a WHISKY ROMEO ZULU que considero la mejor película de aviación y cine catástrofe hecha en argentina, y por creadores independientes.
Anti-Manual de Teoria Política
-
Carxs leitorxs de A Navalha de Dalí,
Compartilhamos com vocês uma nova playlist do nosso canal (Van Filosofia): o
Anti-Manual de Teoria Política.
...
Una voce...
-
Anoche escuche una voz que me encantó.
Fue en una lectura de poesía. Muy buenas poetas, muy buenos. La
escucha de poesía suele requerir una concen...
Andrea Zanzotto: sobre el dialecto y la poesía
-
"Este sigue cargado del vértigo del pasado, de los megasiglos en que se fue
extendiendo, infiltrando, subdividiendo, recomponiendo, en que ha muerto y...
Una estampa de Ana Regina
-
En el nuevo *Golosina Caníbal presenta...*, fanzine que viene circulando
desde 2020 y que va por el número 12, aparecen las estampas reunidas de Ana
Regi...
Niños envueltos
-
Querido blog: qué abandonado te he tenido. Un poco porque hemos modificado
nuestros hábitos alimenticios transitoriamente para bajar de peso. O sea:
proteí...
La revuelta del sentido
-
*La revuelta del sentido. El paso (no) literario de León Rozitchner*,
Buenos Aires, La Cebra, 2019.
ISBN: 978-987-3621-56-7
El trabajo filosófico de León ...
Un mal nombre, de Elena Ferrante
-
RESEÑA
Un mal nombre, de Elena Ferrante (Lumen)
Cuando leímos la primera novela de Elena Ferrante (*La amiga estupenda*)
nos referimos a la “literatura v...
Una intimidad inofensiva
-
Tamara Kamenszain - Foto: Sebastián FreireEl jueves pasado: Cecilia
Palmeiro, Daniel Link y Tálata Rodríguez en la presentación presentación de *Una
intim...
Click On Over To The New JMG!
-
The new JMG is live right now so you can click right over and create a
bookmark for JoeMyGod.com. But keep the old bookmark for a bit as we're
going to ke...
ARTISTAS PROFESIONALES Y ARTISTAS TRABAJADORES.
-
*Estabilizaciones y burocratizaciones varias.*
*El arte es más destrucción de sentido que construcción de sentido.*
*T.W.Adorno*
Me gustaría discutir un p...
Según uno de los contadores de visitas que instalé en el blog, mucho más nuevo que el de shinystat, hemos sobrepasado, gracias a la fidelidad de los lectores, hoy viernes santo, 1001242 visitas. Como no recuerdo cuándo lo instale (aparentemente hacia junio de 2011, disconforme con el conteo del anterior) la cifra no sirve para demasiado. El de shinystat lo instalé el 23/12/04 y ya está por alcanzar los 3.000.000 de visitas. Nada, comparado con las cifras que en las TMA (Tecnologías del Mal Absoluto: facebook y twitter) se manejan. Pero acá somos buenos sin claudicación.
Gracias a los 535 participantes suscriptos a este sitio y a los 220 que me tienen en sus círculos.
2 comentarios:
era verdad!. tenias para coments.mira vos.cuantas cosas hubiese comentado si hubiese cliqueado antes. che, muy linda nota la de la rolling. casi casi que es lo unico que vale la pena de esa revista, eso y leer como "pensaba" george cuando filmo la original.
ahora quiero comentar por todo lo que no comente...
de sin city. supongo que sabes que esta codirigida por frank miller (escritor y dibujante del comic original, por lo cual se respeto hasta el blanco y negro)off the record se dice que tarantino filmo unas cuantas escenas.
de whisky romeo zulu
la vi el año pasado en una funcion de prensa del bafici creo que uno por entrar gratis al cine ve cada porqueria. no entiendo "la critica seria" que habla maravillas de la pelicula. donde dice: el director se toma libertades deveria decir: esta mal narrada, cae en clishes etc. si, si muy linda la denuncia pero "a mi no me la vendes".
ya esta. ahora si, enmudezco. totalmente sorprendido del descubrimiento de los coments.
Whisky Romeo Zulu
La vi 2 veces durante el BAFICI, y hasta ahora 2 veces más.
Desde el punto de vista de realización técnica, tiene errores de continuidad, puede caer en clichés, y todo lo que quieras.
Técnicamente, está perfecta. Es la única película que he visto en la que podés "sentir" lo que siente el piloto en la cabina de verdad. Contrariamente a las producciones hollywoodenses en las que se pinta el cockpit como una especie de departamento de dos o tres ambientes...
Por otra parte, el hecho de la denuncia que trata el filme, no es algo liviano como para dejar de lado, no si vivís en este país. Porque soslayarlo te puede matar. No sólo en aviación, sino en cualquier medio de transporte en un país regido por la corrupción a todo nivel.
Lo que sucedía en aquella época, y lo que se cuenta en la película, ocurría, y lo que es más triste... sigue ocurriendo. En un país donde un jefe de aeródromo que no deja despegar un avión porque no funciona un tobogán obtiene como premio ser removido de su cargo (por hacer las cosas bien), y acusado de saboteador... las cosas están muy mal.
Un aplauso de pié a WHISKY ROMEO ZULU que considero la mejor película de aviación y cine catástrofe hecha en argentina, y por creadores independientes.
Publicar un comentario