sábado, 24 de junio de 2006

Militantas enfurecidas

YO miro todo el mundial pero no hablo públicamente de eso, por solidaridad con mi comunidad.
Los que hacen como vos, son traidores a todas las peluqueras del mundo.
Cuando ocurre el mundial, yo creo que sólo hay una política: decir que uno se siente extranjero, que uno es extranjero, que uno es de Marte, de Saturno, interrumpir conversaciones con argumentos sobre moda y shopping, hablar de decoración de interiores...
Ustedes, en cambio, lo hacen un hecho Nacional, Federal, Histórico, Turístico etc. (obvio, Ustedes son alemanes, europeos y tienen esa cosa de debilidad moral).
Y sos vos el que habla del fútbol como si fuera parte de la cultura... attenti. Para ver gente borracha que se divierte mirando otra gente con esteroides, prefiero la disco. Finalmente esto es la cultura, los borrachos y los esteroides, ya sé que más no hay. Pero que encima sea compulsivo, me parece mucho.
Besos
A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, el mundial es parte de la cultura. Y por suerte. Es un momento único en el cual cada vez que se prende un televisor hay un hombre hermoso (en el caso del partido de hoy no, justo chocaron los mas feos! salvo Carlitos, que es el mas lindo) y gritan los hombres y las mujeres. No hay que sentirse extranjero, hay que aprovechar el fervor patriótico y mirar hombres, cagandose de risa del fervor patriótico, agradeciendo que por él sucede tanto hombre transpirado, que se caga de risa de la cultura=mujeresoperadasenbolas.