lunes, 16 de abril de 2012

Las 1001 Fundaciones...



5 comentarios:

Ricardo dijo...

¿Buen discurso? ¿No te pareció un poquito demasiado hipócrita que hable de mal funcionamiento, malos manejos "partidarios", de que somos el "único país que no maneja sus recursos", todo como si hubiera aterrizado en un plato volador y no gobernara hace nueve años y no hubiera sido clave su voto para la privatización de la empresa hace veinte años? ¿Estamos todos de la nuca? ¿Perdimos para siempre la imputación de los actos a los sujetos? Hablemos de YPF, pero toda la escena del anuncio parece sacada de Baudrillard. Posmoperonismo.

Anónimo dijo...

Acuerdo en un todo con vos Daniel, además dijo me hago cargo de todo, eso implica los errores anteriores. Y no hace autocrítica muy seguido cuando habla de peronismo.
Teresa

Anónimo dijo...

Ricardo Pasman...

DP dijo...

Daniel: yo no tengo ninguna expectativa: se habla de "soberanía"... pero el 49% de las acciones de YPF siguen en manos privadas. Y el 51% que se reparten "nación y provincias" puede ser "compartido" en una "gestión mixta" entre el Estado y otros "inversores" privados... Y a esto hay que sumar la jugosa indemnización que se pagará (pagaremos) a la Repsol...
Dejo un par de links con más análisis:
http://losgalosdeasterix.blogspot.com.ar/2012/04/la-expropiacion-de-ypf-y-el-nuevo.html

http://apuntesdefrontera.blogspot.com.ar/2012/04/la-expropiacion-de-ypf-y-los-limites.html

saludos
DP

Ricardo dijo...

Contundente. Me convenciste.