martes, 15 de abril de 2014

Spam

He visto la mejor obra de teatro de los últimos años. Se llama Spam y cuando pueda bajar del estado de éxtasis en el que me encuentro escribiré sobre ella, pero antes, elijo mi propio spam (que Rafael Spregelburd no cree que sea "verdadero"):

Quiero dar las gracias a Dios por el uso (xxxxxx@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible. Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (xxxxx@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás. ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera. ( 9 ) Cuidado Herbal 
Contactar con él hoy ( xxxxxx@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy 

No hay comentarios.: