lunes, 14 de abril de 2014

Vulnerabilidad informática

En"Cómo llegaste hasta acá" ya me habían sorprendido las palabras clave que me relacionaban (a mí o a lo que escribo) con tal o cual asunto. Después de intentar borronear algunas hipótesis, me olvidé del asunto.
Pero ahora que estoy cargando materiales en otro blog, veo los analíticos que la página me ofrece gratuitamente y vuelvo al pasmo.
Entiendo que lleguen allí por mi "cv" o por la indagación barthesiana sobre el vivir juntos, a la que le dediqué bastante tiempo. Podría protestar un poco, pero hasta sería capaz de aceptar aparecer en las buscas sobre "transformista jade asesinado" o "putas y travestis a domicilio en chivilcoy" pero en modo alguno admito poder aparecer en buscas sobre "tips para poder coser la licra fria por q cuesta montones". Hice la prueba y me quedé helado: aparecía en primer término. Hoy la repetí y se ve que arreglaron el algoritmo: eso ya no sucede.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Busca
Tilt

o

do a barrel roll

Y vas a comprender un poco mejor el funcionamiento de la gente que define el algoritmo de búsqueda.

Buscan por "tips para coser" tu blog sale tercero y por "putas y travestis..." sale segundo.

Te están haciendo el google de Yrigoyen. Navegá en modo privado para que no tomen tu perfil en cuenta.