El Cap. Solo se queja: "En conclusión, es bueno tener a la gente que uno quiere cerca. Pero todos ustedes están lejos... y me molesta saber que yo fui el que se fue". ¡Que nos pague el pasaje!
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

1 comentario:
No deberian publicar nada de ese muchacho, es sumamente depresivo y sus textos estan llenos de vacios... igualmente gracias por difundir el circuito de la literatura independiente.
Pablo Mateu
Publicar un comentario