Desembozadamente, TN hace campaña en favor de Ibarra (anuncian que hablará en instantes), el verdadero responsable de las 180 muertes de anteanoche. No tengo, hoy, punto de comparación con los demás canales (que siguen dando películas de mierda), pero ya ayer era evidente que el chivo expiatorio iba a ser Chabán y que contra él, y no contra Ibarra, había que cargar. También contra "la irresponsabilidad de la gente", que llevó niños al recital o permitió que algunos fueran solos. Pero eso, hay que decirle a TN, también es responsabilidad del Estado, así como la existencia de guarderías clandestinas. Todo lo que oportunamente fue denunciado por la Defensoría del Pueblo y a lo que Ibarra prestó su complicidad. No hay modo de liberar a Ibarra de su responsabilidad (moral, política, jurídica), ni poniendo a Chabán en el lugar del demonio ni a las víctimas en el lugar de los imbéciles.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario