Aparentemente, los norteamericanos se están quejando de la forma estereotipada en que aparecen representados los heterosexuales en las comedias televisivas. Acá y acá las quejas y lloriqueos. Ni Palanhiuk podrá salvarlos.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

1 comentario:
Sorprendido gratamente por este blog, mas que un blog es un mundo, me encanta que tenga desde Silvina Bullrich hasta Gran Hermano, hasta galerias y algo que lei sobre Blumberg, la carcel de Coronda y la idea de que los presos aprendan braile. Todo un delirio, pero bien hecho. saludos
Publicar un comentario