"Hola D,
que tal?
te queria contar que para la proxima grumo estamos armando un dossier de cine y pensamos que estaría bueno que vos escribas algo sobre Ronda Nocturna. No precisa ser algo muy largo,
porque van a ir muchas cosas, por ejemplo, Gonzalo Aguilar va a escribir sobre "cinema falado" de Caetano (que casi no tuvo recepcion), Jorge la Ferla sobre una etapa televisiva de Glauber Rocha, entre otros.
La fecha sería para mayo.
¿Qué te parece?
D"
Debo de estar loco, pero como ayer no hizo calor, le contesté que sí.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario