El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 4 días.

1 comentario:
Al ojear este blog y deteniéndome un poco en determinados artículos, me sorprendí, pensando en la brillantez de la mente que se esconde detrás de la pantalla.
Pero poco a poco me fui decepcionando, no se a quien pueda interesarle esto claro, pero de todos modos mi decepción se debe a la extraña mezcla de intelectualidad y trivialidad.
A esa mezcla un tanto bizarra y extremadamente exhibicionista.
Me disculpo, quizás parezca este un comentario retrógrado, pero es justamente este tipo de sitios los que lo permiten.
¿Y de ahí mi decepción, para que sirve todo esto?, facilita la incomunicación?
No sé... me largo.
Publicar un comentario