martes, 1 de marzo de 2005

No agrego nada

Eduardo Fabregat (a quien traté mal anteriormente, y ahora pienso que fui injusto, y por eso me disculpo con él públicamente) reproduce lo más escandaloso de la lista de beneficiarios de los subsidios del Fondo Cultura BA (dineros públicos). Llego a ella gracias a Piro. No agrego nada porque prometí no hacerlo (pero fíjense, por favor, en el subsidio de $ 30.000 que recibieron los Hermanos Estebecorena SH para fabricar la ropita que usa la gente más top de Buenos Aires).

Listas de beneficiarios

¡Viva Mario Vázquez!

1 comentario:

Eduardo Fabregat dijo...

Acabo de leer el maltrato anterior (del que no me había enterado en su momento) y las disculpas públicas... aceptadas. Sí quiero aclarar que no me llamo Fabregat/12, y un solo hecho me hace merecer algo de piedad: ¡¡sufrí a Poliladron de jefe durante diez años!!
Salud.