Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 4 días.



2 comentarios:
Notaste que escribieron mal "Argentina" cuando hablan de vos (Lunes 5)?. Es que Daniel no es argentino, no es latino...Supera toda barrera nacional, no es siquiera internacional...Bienvenidos a la literatura transnacional!
Yo soy la errata argentina.
Publicar un comentario