Arte latinoamericano en Nueva York
Pagaron US$ 1 millón por la obra sacada de la basura*
Se trata de un valioso óleo del mexicano Rufino Tamayo
NUEVA YORK.- Un óleo del artista mexicano Rufino Tamayo que había sido rescatado de la basura en una calle de Manhattan en noviembre de 2003 fue vendido ayer por más de un millón de dólares en una subasta de arte latinoamericano de la casa Sothebys.
*Esto de andar revolviendo la basura, diría Ferko, ¡es tan 2001!
Dos ensayos breves de Enrique Luis Revol
-
Si mal no recuerdo me crucé con el nombre de Enrique Luis Revol en un
artículo de Luis Chitarroni en la revista *Cuadernos Hispanoamericanos*
sobre novel...
Hace 22 horas.

1 comentario:
Revolver la basura es tan 2001.
Publicar un comentario