sábado, 21 de julio de 2007

Gangbang de 100

EN EL CAMPEONATO MUNDIAL EN LONDRES DESCUBREN CAMISETAS POR MALVINAS

8º open de Taekwondo en Birminghan, Inglaterra, disputado el 30 de junio y 1º de julio donde la delegación de Argentina viajo con mas de 50 competidores.
Para la Argentina se obtuvo la medalla de oro en modalidad formas cinturones negros IV dan adultos de la mano de Sebastián Freire (integrante del grupo escorpio) donde compitió con más de 100 adversarios en la misma modalidad. En el acto de entrega de las medallas los jóvenes se descubrieron una camiseta que dice en castellano y en Ingles : "Las Malvinas son argentinas. No son Flakland Island". Los Organizadores pidieron que se pusieran los buzos para tapar la leyenda.


1 comentario:

J la Rata dijo...

El otro día alguien me dijo algo que me pareció espléndido. A sabiendas del fastidio que me produce el absurdo pedido de nacionalización de esas islas, me soltó:

"¿Y si le dan las malvinas a Bolivia? ¡Así tiene salida al mar!"

Así que ahora yo abogo por eso.

Las malvinas son y fueron de los kelpers, pero serán Bolivianas!

-J.

-J.