miércoles, 16 de febrero de 2005

Correspondencia

Hablando del Festival de Rotterdam, este correo le llegó a S. (dirigido a los dos):

"Hola S.! Lamento no tener foto, aun mala, para enviar. Quería contarles a vos y a D. que el único momento divertido de mi paso por Rotterdam fue cuando, al salir de una proyección de Ronda nocturna, una periodista alemana muy cliché (alta, fornida, walkyria de supermercado) se me acerdó y con un acento caricatural me preguntó: "EXCUSE ME, PERSONAL QUESTION... WHAT IS THE PRICE OF A MALE PROSTITUTE IN BUENOS AIRES?" Le expliqué que no me ocupo de intermediar en esas transacciones pero que si iba a Bs As podía presentarle a algunos que hicieron de extras en la película y que ella podría discutir de tarifas con ellos. Agregué: "IT ALL DEPENDS ON THEIR BEAUTY... AND ON YOURS". Creo que le cayó mal porque se alejó sin un saludo.
Hasta pronto en la Reina del Plata.
E."

No hay comentarios.: