¿Esto será una indirecta? ¡Yo no quiero unión civil! ¡Quiero matrimonio con derecho a pensión y el pasaporte europeo! ¡Yo me quiero casar en Chueca! La unión civil que Ibarra y los ibarristas se la metan en el orto.
Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 1 día.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario