jueves, 17 de febrero de 2005

Grandes obras en el barrio

Dirección de Comunicación Institucional
Secretaría de Gestión Institucional
Facultad de Ciencias Sociales


Apertura de los sobres del llamado a licitación para el inicio de las obras en el nuevo edificio de Sociales*

El 1 de febrero de este año se abrieron los sobres de las empresas que se presentaron a la licitación para el comienzo de las obras de remodelación del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en el barrio de Montserrat.
Para la "Primera etapa de la obra nueva y remodelación de la Facultad de Ciencias Sociales", según el nombre que llevó la licitación, se presentaron dos empresas. E.C.M.A SRL. y ARDAS SRL, cuyas ofertas fueron de $3.497.325,80 y $3.438.418,96, respectivamente.
Las mencionadas ofertas ya comenzaron a ser analizadas y evaluadas por una comisión creada por la Universidad de Buenos Aires a tal efecto. A través de la resolución número 60, del 3 de febrero de 2005, el Rector de la UBA, Guillermo Jaim Etcheverry, creó la comisión evaluadora, que será la encargada de determinar cuál de las dos empresas llevará adelante la primera etapa de la remodelación del edificio de Ciencias Sociales.
Esta comisión es interdisciplinaria y está conformada por representantes de las áreas legal, contable y de infraestructura de la Universidad y por un representante del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. Su primera reunión tuvo lugar el 8 de febrero y el siguiente encuentro se realizará el jueves 17 de este mes.
El 2 de marzo deberá expedirse la comisión evaluadora acerca de cuál será la empresa que llevará adelante la primera etapa de la obra. Se estima que, luego de cumplir con todos los pasos administrativos, entre abril y junio se iniciará la obra que deberá realizarse en el transcurso de 180 días hábiles.

Dirección de Comunicación Institucional
Secretaría de Gestión Institucional
Facultad de Ciencias Sociales
Universidad de Buenos Aires
Marcelo T. de Alvear 2230 2º piso Of. 204
TE: 4962-3913 ó 4508-3800 (int 133)
Correo electrónico: prensa@mail.fsoc.uba.ar

--------------------------------------------
*Se trata de la ex-fábrica Terrabusi, ubicada en la manzana comprendida por las calles San José, Santiago del Estero, Carlos Calvo y Humberto Primo y que fue adquirido por la UBA por $ 2.500.000.

No hay comentarios.: