martes, 22 de marzo de 2005

Blogolandia

Leemos en La pecera del tiburón:

Pasemos a cosas más de la chingada. Me acabo de enterar por medio de leer el blog del morcillo y platicar con Jay de la injusta detención de G.Sifuentes y Epigmenio León mejor conocido como nicomenicus. La causa a todas luces es otra mas de las fabulosas injusticias que pueden cometer policías de cualquier lugar de México sólo por tener un uniforme, una pistola y una placa, que no vale ni un centavo. En lugar de atacar a los criminales es mas fácil fabricar unos y desmadrar por completo la vida de 2 compadres que la neta se ganan la vida honestamente NO MAMEN.
Conozco a Gerardo Sifuentes y sé que no es un ladron y creo que todos los que lo conozcan coincidirán conmigo que podrá ser borracho como muchos lo somos, pero eso que yo sepa en México no es Delito, me molesta mucho que 2 personas estén ahorita en el Reclusorio pagando por supuestos delitos que NO cometieron y que la justicia mexicana se comporte así. A esos 2 policías que les sembraron los cristales, vayan y chinguen a su putísima madre. Yo solo espero que esto dentro de unos días sea recordado como una anecdota mas para el Gerardo y Nicoménicus y que no se alarge, no puede ser tan injusta la justicia.
Y otra prueba más de que en México la pinche corrupción sí existe y el que no la quiera ver, está muy pendejo.

(La noticia no es nueva, pero la publico sobre todo para Oliverio Coelho, que descubrió al fragoroso Nicoménicus, y porque nos permite saber algo más del dueño del blog mejor escrito en castellano)

No hay comentarios.: