jueves, 3 de marzo de 2005

Correspondencia

Mi querido L:

¿Vos sabés que viví cerca de diez años en Solís 1005, en la esquina de Solís y Carlos Calvo? ¡Estás en mi viejo barrio, en la misma cuadra que la Asociación Argentina de Ilusionistas! Tengo buenos recuerdos de esas cuadras, a las que con Andi Nachon, que vive a dos cuadras de ahí, habíamos rebautizado "Villa Ballesta", por un poema suyo. ¡Y ahora vos sos vecino de Villa Ballesta! Congratulaciones.
Abrazo
Rafael

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a quien sea que me dirija. Soy integrante del grupo literario Ydra y quería acercarles esta gacetilla donde se difunde la presentación del libro que el año pasado gestamos "Catorce mentiras". Resumidamente, somos un grupo que se creó en un taller literario dictado en IMPA, La Fábrica Ciudad Cultural, y que se puso como proyecto hacer un libro colectivo de cuentos. Somos un grupo bastante heterogéneo y a eso se debe también nuestro nombre, Ydra, el famoso animal mitológico, donde muchas cabezas se conjugan en un mismo cuerpo.

EL GRUPO YDRA PRESENTA SU LIBRO DE CUENTOS CATORCE MENTIRAS EN EL HOTEL BAUEN

EL 9 Y EL 23 DE ABRIL A LAS 20 HS.

Catorce Mentiras, la compilación de cuentos de siete autores editada en noviembre de 2004, vuelve a presentarse, como en diciembre de 2004, con la presencia de músicos invitados. El evento tendrá lugar en el Hotel Bauen, los sábados 9 y 23 de abril, a las 20 horas, con entrada gratuita. Los autores leerán una selección de los cuentos y habrá música en vivo.

Como parte de la difusión del libro, Ydra anuncia también que éste puede conseguirse en puestos de diarios y librerías de Capital, así como también durante las presentaciones.

Catorce mentiras es un libro que combina cuentos e ilustraciones. Se gestó en el Taller de Escritura dictado por Andrea Babini en La Fábrica Ciudad Cultural. Como resultado, los siete autores conformaron el Grupo Ydra, con el objetivo de editar en forma independiente este primer libro de literatura colectiva donde quizás convivan varios libros... o tal vez uno solo, multiforme y diverso.




Contacto:


Por mail a ydracuentos@yahoo.com.ar

o a los teléfonos 4632-5945 y 4858-3563.

Más información: http://www.elsonambulo.com/