¿Qué es el tiempo? Un misterio sin realidad propia y omnipotente. Es una condición del mundo de los fenómenos, un movimiento mezclado y unido a la existencia de los cuerpos en el espacio y a su movimiento. Pero ¿habría tiempo si no hubiese movimiento? ¿Habría movimiento si no hubiese tiempo? ¡Es inútil preguntar! ¿Es el tiempo función del espacio? ¿O es lo contrario? ¿Son ambos una misma cosa? ¡Es inútil continuar preguntando!
(M.M. pág. 481)
Top 3. Libros de Horacio González (elegidos por Agustín Conde De Boeck)
-
Agustín Conde De Boeck, amigo de la casa, gran narrador y ensayista, fue
interrogado por su TOP 3 de libros de Horacio González.
Esto sintetizó por audi...
Hace 4 horas.

1 comentario:
“El Tiempo, que no era de la especie del Tiempo medido por loselojes de las estaciones, cuyas agujas avanzan por sacudidas de cinco en cinco minutos, sino más bien el Tempo de los pequeños relojes, cuyo movimiento de agujas permanece invisible, o de la hierba, que ningún ojo ve crecer a pesar de que continuamente crezca. El Tiempo -una línea compuesta de puntos sin extensión- había continuado arrastrándose invisible, secreto y, sin embargo, activo, produciendo cambios”.
Otra de la M.M ).-
Publicar un comentario