Desde que Gran Hermano cedió en exclusividad a Speedy una de las transmisiones del ciclo, se nos ha vuelto imposible conectarnos a Internet porque la red está totalmente saturada. Ayer y hoy hemos realizado infructuosos llamados a la compañía, cuyos recursos (técnicos y humanos) han sido desbordados por la debacle. Si pudiéramos cambiarnos de proveedor, naturalmente, ya lo habríamos hecho, pero las privatizaciones de María Julia y las zonas de exclusividad pautadas entre la canalla parecen seguir vigentes. En fin, no hay mal que por bien no venga y, no pudiendo trabajar, uno lee más distendido. Por cierto, en el locutorio al que vengo una vez al día a controlar correo (quién sabe hasta cuándo), el sitio blogger sufre censura, de modo que hasta el placer de registrar mis lecturas se me escapa.
la unica solucion seria darte de baja y cuando te preguntan por que comentarles el problema. Igual es increible que tanta gente vea ese programa. me parece malisimo. no se cual es la gracia de ver a un grupo de personas encerradas en una casa. es horrible.
Tengo Speedy y por ahora no noté diferencia en el servicio... Espero que eso no suceda y que puedas volver a disfrutar de este medio como corresponde rápidamente.
Hola Daniel: Son conformaciones de subjetividad ¿no? Hay un tipo de subjetividad que se quiere hipervisualizada pero en realidad está muy editada. Cuando hablamos de Gran Hermano deberíamos hablar de cómo se edita ese programa, esta es su posmodernidad: es todo lo contrario de la tele en vivo. Es una suerte de subjetividad de la post-producción. Uno no elige cómo mostrar su conducta, sino que lo dictamina un director de tele. Quizás las nuevas biopolíticas tomen como modelo estos espectáculos televisivos: biopolítica para una teleaudiencia cautiva. Kisses.
Propongo el siguiente boicot: cambiar la actitud soñolienta de nuestra potencia que impera como impotencia. Luego acompañar ese despabilar con acciones contundentes tales como la queja animal (actividad impulsada por la necesidad inmediata y sin prevalencia de la razón -siempre en contra del intelectual-, aunque sin ausencia completa de ella, que por otro lado es imposible). Básicamente esto nos irá convirtiendo poco a poco en rapases humanoides, morfología ampliamente conveniente para desplazarse por el terreno de los negocios. Una vez en ese terreno iremos ejercitando habilidades y adquiriendo mayor poder sobre la masa inoperante de buenos soñadores. Al cabo de un tiempo habremos obtenido su dinero, y con ese dinero, los contactos necesarios para ser parte del grupo accionario de telefónica. Habiendo llegado a esa posición lo mínimo a usufructuar será una conexión a internet sin problemas técnicos y, posiblemente, la amistad de mujeres codiciosas pero hermosas. Pero claro, hay una pequeña dificultad, ese boicot no sería contra telefónica sino contra nosotros mismos.
Capitán Intriga: Y sí, gente que usa sunga obviamente es más divertida. Pero no chequeo nada por ahora, porque me van a dar ganas de irme a Río... Pablo: en cuanto tengamos confirmación de otra compañía nos sacamos de encima la mierda de speedy, la mierda de la telefónica, que no elegimos, naturalmente, sino que se nos impuso.
Parroquia
-
Hablando con un amigo, le mando la foto de un libro porque no tengo el
teléfono a mano. No digo la genialidad, ni muchísimo menos, ¡pero sí me di
cue...
Humanismo y catástrofe
-
Compartido con: Público
No sólo las encuestas. Tampoco los análisis políticos han servido mucho
para anticipar la catástrofe de ayer. Y ni hablar de un d...
Lute como um usuário: o efeito-Felca
-
Murilo Corrêa
Felca e nós
Há seis dias, o youtuber Felca publicou um vídeo sobre a “adultização” e a
exploração sexual de crianças e adolescentes nas re...
Cocinero en tránsito
-
Por Daniel Link para *Perfil*
Es la segunda vez que pongo algo a cocinar sobre las brasas fuera de
Argentina. La primera vez había sido en París, en casa...
Pasiones terrenas
-
*Pasiones terrenas. Amor y literatura en tiempos de lucha revolucionaria*
de Maximiliano Crespi, Buenos Aires, Taurus, 2019.
ISBN: 978-987-737-041-6
Karl...
Gala Modernista en el Xirgu
-
Foto: Sebastián Freire
Resumen fotográfico de la Gala Modernista (Teatro Margarita Xirgu).
Congreso Rubén Darío.
Cuarteto de cuerdas Untref. Foto: Sebas...
“Clandestino me dio un cheque en blanco”
-
*Jueves 6 de Abril de 2000*
*[image: tapa]* [image: tapa del No]
*EXCLUSIVO: DESDE LAS CALLES DEL DESENGAÑO, MANU CHAO HABLA SOBRE SU
SEGUNDO DISCO SOLIS...
ARTISTAS PROFESIONALES Y ARTISTAS TRABAJADORES.
-
*Estabilizaciones y burocratizaciones varias.*
*El arte es más destrucción de sentido que construcción de sentido.*
*T.W.Adorno*
Me gustaría discutir un p...
Según uno de los contadores de visitas que instalé en el blog, mucho más nuevo que el de shinystat, hemos sobrepasado, gracias a la fidelidad de los lectores, hoy viernes santo, 1001242 visitas. Como no recuerdo cuándo lo instale (aparentemente hacia junio de 2011, disconforme con el conteo del anterior) la cifra no sirve para demasiado. El de shinystat lo instalé el 23/12/04 y ya está por alcanzar los 3.000.000 de visitas. Nada, comparado con las cifras que en las TMA (Tecnologías del Mal Absoluto: facebook y twitter) se manejan. Pero acá somos buenos sin claudicación.
Gracias a los 535 participantes suscriptos a este sitio y a los 220 que me tienen en sus círculos.
7 comentarios:
Linki: Siempre tenemos Gran Hermano Brasil, con mejores muchachos y más desnudez. Chequeá
http://soncosasmias.blogspot.com/2007/01/scm-gh-la-segunda-semana.html
la unica solucion seria darte de baja y cuando te preguntan por que comentarles el problema. Igual es increible que tanta gente vea ese programa. me parece malisimo. no se cual es la gracia de ver a un grupo de personas encerradas en una casa. es horrible.
Tengo Speedy y por ahora no noté diferencia en el servicio... Espero que eso no suceda y que puedas volver a disfrutar de este medio como corresponde rápidamente.
Slds,
Daniela
Hola Daniel:
Son conformaciones de subjetividad ¿no? Hay un tipo de subjetividad que se quiere hipervisualizada pero en realidad está muy editada. Cuando hablamos de Gran Hermano deberíamos hablar de cómo se edita ese programa, esta es su posmodernidad: es todo lo contrario de la tele en vivo. Es una suerte de subjetividad de la post-producción. Uno no elige cómo mostrar su conducta, sino que lo dictamina un director de tele. Quizás las nuevas biopolíticas tomen como modelo estos espectáculos televisivos: biopolítica para una teleaudiencia cautiva.
Kisses.
Propongo el siguiente boicot: cambiar la actitud soñolienta de nuestra potencia que impera como impotencia. Luego acompañar ese despabilar con acciones contundentes tales como la queja animal (actividad impulsada por la necesidad inmediata y sin prevalencia de la razón -siempre en contra del intelectual-, aunque sin ausencia completa de ella, que por otro lado es imposible). Básicamente esto nos irá convirtiendo poco a poco en rapases humanoides, morfología ampliamente conveniente para desplazarse por el terreno de los negocios. Una vez en ese terreno iremos ejercitando habilidades y adquiriendo mayor poder sobre la masa inoperante de buenos soñadores. Al cabo de un tiempo habremos obtenido su dinero, y con ese dinero, los contactos necesarios para ser parte del grupo accionario de telefónica. Habiendo llegado a esa posición lo mínimo a usufructuar será una conexión a internet sin problemas técnicos y, posiblemente, la amistad de mujeres codiciosas pero hermosas.
Pero claro, hay una pequeña dificultad, ese boicot no sería contra telefónica sino contra nosotros mismos.
Un saludo.
nuevo blog literario, link...
nadamásynadamenos
saludos.
Capitán Intriga: Y sí, gente que usa sunga obviamente es más divertida. Pero no chequeo nada por ahora, porque me van a dar ganas de irme a Río...
Pablo: en cuanto tengamos confirmación de otra compañía nos sacamos de encima la mierda de speedy, la mierda de la telefónica, que no elegimos, naturalmente, sino que se nos impuso.
Publicar un comentario