Una preguntita... ¿En qué libro escribió Sábato lo de encabezado del blog, "Les ruego, si alguien abre este escrito, formen en sus bocas las palabras que fueron nuestros nombres. Les diré lo que hemos aprendido, les diré todo."? Ya me sonaba naturalmente Link, pero leyendo La clausura de febrero me entero que es de Sábato. Gracias.
Muchas gracias, Daniel! Sí, es de Abbadón ("Le hizo bien respirar el aire de la noche, había algo en el aire helado que parecía aludir a la pureza. Ahora hace más frío, hay muchas estrellas, flotamos a la deriva. Les ruego...")
-
Hola, Daniel:
Recibí tu hermosa postal romana. Me parecieron divinas las líneas sobre
*Alcina*, siempre tan preciso cuando vas a la ópera. Sugerís pensa...
Anti-Manual de Teoria Política
-
Carxs leitorxs de A Navalha de Dalí,
Compartilhamos com vocês uma nova playlist do nosso canal (Van Filosofia): o
Anti-Manual de Teoria Política.
...
Una estampa de Ana Regina
-
En el nuevo *Golosina Caníbal presenta...*, fanzine que viene circulando
desde 2020 y que va por el número 12, aparecen las estampas reunidas de Ana
Regi...
Pasiones terrenas
-
*Pasiones terrenas. Amor y literatura en tiempos de lucha revolucionaria*
de Maximiliano Crespi, Buenos Aires, Taurus, 2019.
ISBN: 978-987-737-041-6
Karl...
Ceviche checo
-
No se puede competir con una amiga peruana en la cocina (salvo que uno
quiera someterse a una humillación olímpica).
Pero para retribuir la generosidad de ...
Gala Modernista en el Xirgu
-
Foto: Sebastián Freire
Resumen fotográfico de la Gala Modernista (Teatro Margarita Xirgu).
Congreso Rubén Darío.
Cuarteto de cuerdas Untref. Foto: Sebas...
“Clandestino me dio un cheque en blanco”
-
*Jueves 6 de Abril de 2000*
*[image: tapa]* [image: tapa del No]
*EXCLUSIVO: DESDE LAS CALLES DEL DESENGAÑO, MANU CHAO HABLA SOBRE SU
SEGUNDO DISCO SOLIS...
ARTISTAS PROFESIONALES Y ARTISTAS TRABAJADORES.
-
*Estabilizaciones y burocratizaciones varias.*
*El arte es más destrucción de sentido que construcción de sentido.*
*T.W.Adorno*
Me gustaría discutir un p...
Según uno de los contadores de visitas que instalé en el blog, mucho más nuevo que el de shinystat, hemos sobrepasado, gracias a la fidelidad de los lectores, hoy viernes santo, 1001242 visitas. Como no recuerdo cuándo lo instale (aparentemente hacia junio de 2011, disconforme con el conteo del anterior) la cifra no sirve para demasiado. El de shinystat lo instalé el 23/12/04 y ya está por alcanzar los 3.000.000 de visitas. Nada, comparado con las cifras que en las TMA (Tecnologías del Mal Absoluto: facebook y twitter) se manejan. Pero acá somos buenos sin claudicación.
Gracias a los 535 participantes suscriptos a este sitio y a los 220 que me tienen en sus círculos.
9 comentarios:
¿Chavez tiene boquita de chupapijas, no?
Una preguntita... ¿En qué libro escribió Sábato lo de encabezado del blog, "Les ruego, si alguien abre este escrito, formen en sus bocas las palabras que fueron nuestros nombres. Les diré lo que hemos aprendido, les diré todo."? Ya me sonaba naturalmente Link, pero leyendo La clausura de febrero me entero que es de Sábato. Gracias.
Me da miedo abrir la boca, pero si no recuerdo mal, debe ser de Abbadón, el exterminador, novela que en su momento me pareció tan "loca".
una amiga q vino de venezuela me comento q alla el comentario q esta en la calle es q chavez anda con.... el tuerto... !!!
¡Por favor, no lancen primicias tales tan ligeramente! ¿Quién es "el tuerto"?
Muchas gracias, Daniel! Sí, es de Abbadón ("Le hizo bien respirar el aire de la noche, había algo en el aire helado que parecía aludir a la pureza. Ahora hace más frío, hay muchas estrellas, flotamos a la deriva. Les ruego...")
A mi me gustó Abbadón el exterminador. Es innovadora. Bolaño elogió Sobre heroes y tumbas.
Que feo ver a Evo Morales al lado de Uribe para la fotito oficial en el encuentro ese en Mexico...
Parece que Chávez echo a un ministro porque la tenía blandengue: http://www.clarin.com/diario/2010/02/25/um/m-02147776.htm
Publicar un comentario