Salvación y memoria (un capricho)
-
Mientras caminaba, estuve pensando en mi historia familiar. Como siempre:
se trata más de los retazos de memoria con los que uno cuenta (y se
cuenta). Me...
Hace 4 días.

4 comentarios:
Yo te leo. Deberían haber más comentarios. Te leo cuando puedo. Au revoir.
yo también te leo
No nos contesta. Es que le escribe mucha gente. Estará ocupado...P
Qué deberia contestar? Gracias por leerme!!!!
Publicar un comentario